loading

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

El Restaurante Asador Anjana abrió sus puertas en enero de 1998 y se encuentra en la carretera Ramales-Arredondo, en Valle de Ruesga. El local fue reformado y actualizado en febrero de 2013. Estando situado en un lugar de ensueño, rodeado de montañas, junto al Parque Nacional de "Los Collados del Asón" y a tan solo 30 minutos de la playa de Laredo, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar, tanto si os gusta la playa como la montaña.

Nuestra cocina es de tipo tradicional, con una carta en la que destacan el cocido montañés y las alubias rojas cocinadas en olla ferroviaria, la carne a la parrilla (chuletillas de cordero, costilla de cerdo y chuletas, entre otros) y asados al horno de leña (lechazo, cochinillo y codillo), junto con nuestra amplia variedad de postres caseros.

En la comarca oriental de Cantabria, este municipio se extiende en un valle que constituye una región natural desde el punto de vista geográfico y etnológico. Está separado del valle de Soba por una pared orográfica (Castrovalnera, Collado de las Lobas, Alisas...) que no logró impedir sin embargo un desarrollo histórico común hasta la época más reciente.

En Ogarrio podemos visitar el monumento más significativo del municipio: la iglesia de San Miguel, poseedora de una de las mejores portadas de gótico flamígero (siglo XV). También se hallan aquí las grandes casonas de ilustres apellidos, como la de Arredondo, y la cueva Llusa, donde se encontraron varias armas de la Edad del Bronce.

En Matienzo descubrimos un gran "poljé" de interés geológico (depresión del terreno de más de 1 kilómetro de anchura). La fiesta más emblemática de Ruesga es "El Milagro" (3 de septiembre). También se celebran romerías y verbenas por San Bernabé (11 de junio), San Esteban (3 de agosto) y la Asunción de la Virgen (15 de agosto).

Horario

Llámanos para Reservar
Domingo a Jueves
11:00
18:00
Viernes y Sábado
11:00
20:00
NÚMERO DE TELÉFONO: 942 64 61 43
VIERNES Y SÁBADO: CENAS CON RESERVA ANTICIPADA.
LUNES CERRADO POR DESCANSO

Opiniones

Contacto

W325 State Road 123 Mondovi, WI (Wisconsin) 98746-54321
Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.
Top